TRATAMIENTOS REDUCTIVOS

Spa Nueva Imagen te ofrece los mejores servicios para mantenerte en buen estado, transmitiendo bienestar, confianza y belleza a donde quiera que vayas. Nuestros tratamientos NO SON INVASIVOS.

Te GARANTIZAMOS los resultados de acuerdo a tus necesidades:

  • REDUCCIÓN DE PESO
  • MODELACIÓN CORPORAL
  • REDUCCIÓN DE CELULITIS
  • REDUCCIÓN DE FLACIDEZ
  • LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGIA
  • AUMENTO DE GLUTEO Y BUSTO SIN CIRUGIA
 A través de diversos tratamientos con tecnología de última generación y la aparatología más novedosa del mercado podrás obtener la figura que deseas.

Vacumterapia

Tratamiento denominado “PRESIÓN NEGATIVA” el cuál ejerce succión a nivel epidérmico logrando arrastrar las células adiposas hacia los ganglios linfáticos obteniendo como resultado una modelación corporal y reducción de celulitis visible desde la primera sesión.

vacum-575x323

 

 

 

 

Vibroterapia.

Tratamiento que nos ayuda a separar los cúmulos de grasa para facilitar su destrucción, reduce la celulitis y estimula el sistema circulatorio.

Lipolisis

Tratamiento mediante el cual logramos ablandar grasa, eliminar toxinas, retención de líquidos y limpiar el sistema linfático.

laser-lipolitico-700

Electroestimulación

Pequeños impulsos eléctricos que logran la reafirmación de los músculos y piel. Degradan la grasa y estimulan el sistema linfático logrando un drenaje, lo cual permite que el exceso de grasa sea eliminado.

Radiofrecuencia

Tecnología que genera ondas electromagnéticas que cambian de polaridad las cuales pueden llegar hasta la hipodermis logrando estimular las moléculas y células del cuerpo, produciendo en ellas movimientos de distorsión y fricción molecular, lo que genera un calentamiento interno de los tejidos y con ello la reactivación de funciones biológicas como el drenaje linfático que ayuda eliminar toxinas, retención de líquidos, mejorar la circulación y disminuir la celulitis.rf

Este calor subcutáneo también activa a los fibroblastos, células encargadas de la producción de colágeno, lo que contribuye a la reducción y prevención de flacidez.

Cavitación

Tecnología que usa ondas ultrasónicas de baja frecuencia con una presión controlada las cuales llegan hasta la hipodermis causando que las células adiposas se separen dejando microburbujas o cavidades entre ellas las cuales van creciendo paulatinamente hasta que la misma presión de las burbujas causa la implosión de la célula adiposa o rompimiento de la membrana celular, permitiendo así la salida de la grasa en estado líquido llamada glicerol de modo tal que pueda ser llevada al sistema linfático para eliminarla del organismo por medio de sudor y orina.

Drenaje Linfático

Técnica manual que estimula el sistema linfático, mismo que avanza de manera paralela al sistema circulatorio venoso. El sistema linfático se encarga de transportar moléculas que por su tamaño no pueden circular por las venas. También es el encargado de transportar para su posterior eliminación toxinas, líquidos y grasas que el organismo no necesita. En el sistema linfático es en donde se producen las defensas del sistema inmunológico, por tal motivo también es un excelente auxiliar para mejorar la salud. Con frecuencia los ganglios se saturan y obstruyen provocando un mal funcionamiento del sistema linfático. Por ello la importancia de realizar drenajes de manera constante.